Cargando el blog...

20 junio 2012

3

Génesis


Saludos, me llaman Rasczak McClure y tal vez me recuerden de otras películas como Encuentros Aleatorios, The Project Freak y la oscarizada Agárrate a la brocha que me llevo la escalera.

Señores, señoritas, humanos en general y toda clase de entidades que no entran en esas categorías, me complace hacerles partícipes de la puesta de largo de TPF:Génesis, la última encarnación de mis blogs propios y personales dedicados al rol, wargames, literatura y películas de serie Z, retomando el hilo que se quedó casi cortado allá por 2008 y
 que dando coletazos en uno u otro lugar, ha llegado hasta Génesis.

¿Significa ésto que abandono IC? En absoluto (bastante maltrecho está ya el pobre), seguiré publicando en él las cosas que escriba y que tengan cierta entidad, porque siempre he pensado que IC era algo donde poner cosas con más consistencia que en mis proyectos personales.

TPF:Génesis será el lugar donde dejaré volar la imaginación en pequeñas píldoras y donde pueden llegar a tener cabida entradas donde sólo se describa un arma (¿a alguien le suenan las Escamas de la justicia? Pues son una armadura para AelMdE que...), una crítica mordaz y escueta de alguna película de esas que haría vomitar una cabra (y que no mucha gente es capaz de apreciar el grado de diversión que pueden dar), y en general cualquier cosilla pequeña (tampoco me voy a cortar si un día me encuentro inspirado para escribir algo grande, pero eso saldrá aquí antes de nada), relacionada con mis aficiones subculturales y mis experiencias de abuelo cebolleta.

Sin más preámbulos, os dejo con TPF:Génesis (o no, eso ya a vuestro gusto).

3 Tiradas:

Dorsai dijo...

Otro blog que seguir... y es que no damos para mas :D

AOH/Rasczak dijo...

Ah, qué crueldad la mía! XD

Anónimo dijo...

murio este blog?

¡TIRA UN DADO!

Impactos Críticos no se hace cargo del resultado y/o consecuencias de tu tirada.