Cargando el blog...
0

Nosotros

Impactos Críticos es un ideal y los ideales son a prueba de balas (como dijo el gran V), un blog surgido de la necesidad de comunicar de varios roleros y creadores, por y para gente como nosotros. Y nuestro ideal es aportar tanto como podamos a la realidad rolera: informando, apoyando, creando, ayudando, aclarando y todos los gerundios positivos que se os puedan ocurrir, en este nuestro nuevo entorno.

Impactos Críticos nace porque no podía ser de otra manera, porque la mayoría de nosotros tiene tantas ganas de contar cosas que no podía quedar en silencio, porque tenemos la firme convicción de que podemos hacer algo que os guste y os aporte, así como la esperanza de conseguirlo y que os guste nuestra pequeño granito de arena en un mundo que tantas veces se ha dicho que muere la creatividad o que “la cosa está muy mal”. Y es que el mundo del rol según algunos lleva agonizando desde hace ya décadas.

Impactos Críticos está aquí por todo eso y más, para intentar daros ideas, mostraros información y enseñaros cosas que puede que sepáis (o no), puede que hayáis visto (o no), puede que imaginéis (o no), pero que tratamos de aunar para que de una manera u otra podamos llegar al lujo y el orgullo de enriquecer en la medida de lo posible aquello que son nuestras pasiones y mayores aficiones.