Cargando el blog...

17 octubre 2011

4

IC News #13


IC News
(10/10/11 - 16/10/11)
  • Bueno, una noticia que -por lo menos yo- estabamos esperando. El día 3 de noviembre sale a la venta la segunda parte de Crónica del Asesino de Reyes, El Temor de un Hombre Sabio, la esperada continuacion de la novela El Nombre del Viento, de Patrick Rothfuss. Y no, todavia no se sabe cuando saldra a la venta en castellano la quinta parte de Cancion de Hielo y Fuego...
  • Y claro, los de Alamut han presentado la tercera parte de Las Monarquías de Dios, titulada Las Guerras de Hierro, de Paul Kearney. Y los del Grupo Ajec van a sacar en breve la segunda parte de Leyenda de una Era, titulada Dueños del Destino. Grandes noticias para los que somos lectores -aunque malas noticias para nuestros bolsillos :P
  • Hay veces que te enteras de cosas que piensas que es una broma. Por ejemplo, los SWAT hungaros interrumpieron en el set de rodaje de Worl War Z -adaptacion a la pantalla de la novela con el mismo nombre- e incautaron armas que se estaban utilizan, por considerarlas ilegales. Por otro lado, tenemos la contrapartida española a esta pelicula, Lazarillo Z: Matar zombis nunca fue pan comido, adaptación de la novela que a su vez adapta el clásico español con tintes del género Zombi, que dirigiran Jorge Molina y Zoe Berriatúa con produccion de Antena 3.
  • Norma Editorial se pone las pilas y lanza su propia plataforma digital, que recibe el nombre de Cimoc, y que servira para vender sus productos digitales -el catálogo ha comenzado con unos 50 cómics de todo tipo- con unos precios muy parecidos a servicios digitales similares...
  • Los chicos de Ares Games -de los que hablamos las ultimas semanas- ya tiene web operativa y funcional, en donde podremos enterarnos de sus proximos proyectos y productos. Tambien tendran tienda, pero no esta operativa en estos momentos...
    Por otro lado, los chicos de Fireforge Games tambien tienen ya su web operativa y funcional, en donde podremos encontrar todos sus productos.
  • Edge publicará Enemigos del Imperio para La Leyenda de los Cinco Anillos, y vuelve a estar disponible de nuevo Small World y La Bala para Bang!
  • Fantasy Flight Games anuncia Hand of Corruption, aventura para Black Crusade; y The Chaos Commandment, aventura para Dark Heresy.
  • En nuestra Agenda Friki tenemos del 21 al 23 de octubre las XVIII Jornadas Kritikas, organizadas por el club Kritik; y los dias 22 y 23 de octubre tenemos la Fira de la Tardor, que se celebra en la Avenida Gaudí de Barcelo, delante de JugarxJugar.
  • Y ya terminamos con los trailers. Tenemos Bag of Bones, miniserie que adapta la novela de Stephen King -a ver como sale esta adaptación, que no suelen tener mucha suerte-, y que no se vera hasta diciembre. Protagoniza Pierce Brosnan, Melissa George, Annabeth Gish, Anika Noni Rose, Matt Frewer y Jason Priestly.



    Los Vengadores, la pelicula sobre el grupo de superheroes de Marvel, dirigida por Joss Whedon y protagonizada por Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Samuel L. Jackson, Jackson, Tom Hiddleston, Stellan Skarsgård, Gwyneth Paltrow, Cobie Smulders y Clark Gregg.



    This Means War, dirigida por McG y protagonizada por Tom Hardy, Chris Pine y Reese Witherspoon.



    The Divide, dirigiga por Xavier Gens, y protagonizada por Lauren German, Ashton Holmes, Michael Biehn, Milo Ventimiglia, y Rosanna Arquette.


4 Tiradas:

Míchel González dijo...

Grandes noticias los libros Patrick Rothfuss y Paul Kearney. Las dos series son muy buenas.

Gracias por la info. ;)

David dijo...

Lo de Lazarillo Z me ha dejado a cuadros... miedo me da que triunfe y a partir de aqui un monton de series de Zombies con el Mario Casas teniendo que escoger entre su amor por una viva o una no-muerta que se resiste al cambio y que lo quiere realmente para zamparselo aunque el no lo sabe :O Por que, ¿que seria de una serie de zombies españolas sin un trio romantico? Mas exactamente, ¿que seria de una serie española sin un cachas enseñando musculito? :O

Anónimo dijo...

Falta reseñar la salida de la DeS #91.
http://www.desdeelsotano.com/

Dorsai dijo...

La constancia de la salida del DeS #91 la tuvimos esta semana, por lo que aparecera reflejada en el resumen de la semana que viene. Y lo mismo sucede con la salida de la Trigésima tercera portada lunar del Fanzine Rolero.

¡TIRA UN DADO!

Impactos Críticos no se hace cargo del resultado y/o consecuencias de tu tirada.