Cargando el blog...

16 julio 2011

3

Agenda Freak de la Semana




  • Comenzamos hablando del Epic Day'11 de la asociación lúdica y cultural barcelonesa Stronghold. Jornada de juegos de rol y mesa con un tema central: ¡Piratas! ¿Dónde? En el Espai Jove Garcilaso, Juan de Garay 116 BCN. El sábado 23 de julio.
  • El sábado 23 también se celebra el Campeonato Nacional de Heroclix. Todo un día de luchas entre miniaturas del popular juego de Wizkids. En el Centro Cívico Cerro Buenavista. Av. Arcas del Agua, 1, de Getafe (Madrid)
  • En la localidad tarraconense de Tortosa se celebra la XVI Festa del Renaixement, entre el 21 y el 24 de julio. Una oportunidad de zambullirse en la época y disfrutar del marco que ofrece esta hermosa localidad. Espectáculos, simulaciones de la época. Imprescindible.
  • La Asociación Juvenil La Forja celebra en Gijón las jornadas RPG entre hoy y mañana. Juegos de rol en el Ateneo, calle Obrero de la Calzada, 1.
  • También tenemos jornadas en Almería, las veteranas Exmundis, que este año se celebran el 22, 23 y 24 en el Instituto Sol de Portocarrero, Crta de Níjar km 7. Este año, el tema central de las jornadas es el Lejano Oeste.
Y con esto tenemos frikismo para este fin de semana y el próximo, para todos los gustos y variadito en cuanto a geografía. Aprovechad, que estas fechas son las más interesantes para la celebración de este tipo de acontecimientos.

Además, os invitamos a todos los que queráis promocionar vuestras jornadas, campeonatos, ferias, romerías o cualquier otro tipo de evento social freak, nos mandéis un mail con toda la informacion a impactoscríticos@gmail.com

3 Tiradas:

Héctor Prieto dijo...

Yo como persona que posiblemente vaya, aviso de las jornadas "Level Up!" en León, del 22 al 24 de Julio. ^^

Selenio dijo...

WTF! ¿¿Tortosa se ha trasladado a la provincia de Lleida?? ¡Qué fuerte! ¿Qué les han hecho los tarraconenses para que hayan tenido que irse al norte?

XDDDDDDDD

Selenio.

Alvar dijo...

lol, eso me pasa por no mirar el mapa y hacerlo de memoria xD
Gracias, Selenio, arreglado

¡TIRA UN DADO!

Impactos Críticos no se hace cargo del resultado y/o consecuencias de tu tirada.