Cargando el blog...

30 noviembre 2011

1

IC News #18


IC News
(21/11/11 - 27/11/11)
  • Hace tiempo que no comenzabamos con las necrologicas, lo que era bueno, pero esta vez tendremos que decir adios a Anne McCaffrey, escritora estadounidense de novelas y relatos de fantasía y ciencia ficción, conocida principalmente por su saga Los jinetes de dragones de Pern.
  • Pues parece que no hay muchos frikis por el mundo reproduciendose -mentira, o que se lo digan a mi compañero Scribble-, ya que Bethesda solo tendra que dar juegos de su compañia de por vida a la unica pareja que cumplio los requisitos que pedia: tener un hijo en la fecha 11/11/11, y que tuviese por nombre Dovahkinn. Por cierto, que mala leche ponerle ese nombre a un hijo, ¿no?
  • Wizkids ha anunciado que publicarán una expansión para Star Trek Expeditions, que añadira la posibilidad de un quinto jugador y que incluye 3 nuevos personajes jugables -Sulu, Scotty y Chekov- al fabuloso precio de 14,99$
  • Despues de la buena acogida de Caceria de Bichos por parte de la aficcion, Demonio Sonriente nos sorprende ofreciendonos los dos libros de forma gratuita, pero en formato solo texto. Y no solo eso, nos empieza a informar sobre el Multiverso CdB...
  • ¿Que tal se te da escribir? ¿bien? ¿y te gusta el rol? Pues que sepas que la editorial britanica Cublice 7 busca escritores freelance que puedan contribuir a sus lineas de juego, que incluyen Doctor Who, The One Ring, Primeval, Pathfinder, The Laundry, Call of Cthulhu, Starblazer Adventures, Legends of Anglerre y Victoriana. Si estas interesado, puedes encontrar mas informacion en su web. ¡Suerte! :)
  • Pathfinder Online!! Pues si, se ha creado una empresa, Goblinworks, para llevar a cabo un nuevo MMORPG basado en la licencia de Pathfinder... y en donde, parece ser, uno de sus puntos fuertes será su sistema de comercio. Joer, miedo me da :S
  • Nos llega desde la comunidad online Archiroleros el tercer número de su ezine Arco-X, con los habituales articulos de ayuda y aventuras, asi como material para Sol Oscuro. Ideal para los seguidores de D&D.
  • Homoludicus nos trae nuevos juegos de tablero para poder animar las fiestas navideñas que se acercan, a saber: Biblios, de Steve Finn; Dungeon Petz, de Vlaada Chvatil; Innovation, de Carl Chudyk; y ¡Camarero!, de Alain Ollier, entre otros.
  • Holocubierta nos trae en esta ocasion una enorme actualizacion de material de Vermigor, que sentará las bases para que los aficionados que lo deseen puedan empezar a colaborar en este escenario. Ademas, nos traen tambien nueva informacion sobre su proximo juego, Omerta, y sobre el proximo suplemento de Yggdrasill, Los 9 mundos. Ah, y recordar que mañana, 1 de diciembre, sale ya a la venta Planes Oscuros -segunda aventura de la Trilogía de la Orden del Libro, para Aventuras en la Marca del Este-, y Crónicas de la Marca del Este, Volumen II, la nueva antologia de historias...
  • Edge nos trae, entre otras cosas, Prometheum Exxet para Anima: Beyond Fantasy, y la segunda edicion del juego de tablero Juego de Tronos.
  • En nuestra Agenda Friki tenemos, del 1 al 4 de diciembre del presente año, las VI Jornadas Comiqueras FNAC/SD Madrid 2011; los dias 3 y 4 tenemos el Festival de juegos de mesa Jokoan; y el 10 de diciembre, el 1º Marathon de Juegos de Mesa de Ujo (Mieres).
  • Y terminamos con unos cuantos trailers. Underworld: El Despertar, dirigida por Måns Mårlind y Björn Stein, y protagonizada por Kate Beckinsale, Michael Ealy y India Eisley. Estreno en España el 27 de enero de 2012.



    In Time, dirigida por Andrew Niccol, y protagonizada por Justin Timberlake, Amanda Seyfried y Cillian Murphy. Estreno en España: 2 de diciembre de 2011



    Bunraku, dirige Guy Moshe, y protagoniza Josh Hartnett, Demi Moore y Woody Harrelson. Se estrena el próximo 20 de Enero.



    La mujer de negro, dirige James Watkins, y protagoniza Daniel Radcliffe, Janet McTeer y Ciarán Hinds. Estreno previsto en febrero de 2012.


1 Tiradas:

Haco dijo...

Y las Ayudar Jugando en Barcelona en Cotxeres de Sants, jornadas solidarias muchos juegos de mesa, cartas y rol.
Y el sábado 17 de diciembre las XIX Pne Night Stand de Krítik en Barcelona.
¿Underworld 4? Pfff si eran malas las 3 anteriores...

¡TIRA UN DADO!

Impactos Críticos no se hace cargo del resultado y/o consecuencias de tu tirada.