Cargando el blog...

08 junio 2012

2

¿Que nos han dado un premio? (Premios Liebster y tal)


Nos han premiado (insertar aquí expresión de absoluto desconcierto) con un premio Liebster desde Todo Fading Suns (están locas estas hormigas guisante), porque os mantenemos al día sobre todo lo que pasa en este mundillo rolero, por invitaros a reflexionar con interesantes opiniones y porque presentamos módulos y expansiones para vuestro deleite.

Lo cual me lleva a la siguiente pregunta. ¿Ein? (Rasczak mira la línea temporal del blog). Después de ver que la última noticia que dimos por aquí fue que Gygax fundaba TSR, me planteo seriamente cómo estaban los chicos de Todo Fading Suns para darnos el premio por esos motivos (chicos, no hay que dar premios después de tres Macallan, aunque sean de reserva).


Y siendo como somos bien nacidos; leñe, que por mucho que nos hayan dado el premio mientras estamos en el frigorífico del capitán Pescanova, que todavía haya quien se acuerde de IC lo merece, desde aquí agradecemos la mención con una media reverencia (que tenemos ya una edad y las rodillas peligran) y una caidita de pestañas de esas que quitan el sentío. Gracias tíos.

Ahora a la parte que nos toca de trabajo, que no todo iban a ser risas y pitorreo.
  1. Copiar y pegar el premio enlazando el blog que te lo ha concedido.
  2. Premiar a tus 5 blog preferidos con la condición de que no superen los 200 seguidores; dejándoles un comentario en su última entrada notificándoles el premio.
  3. Confiar en que a su vez estos 5 blogs continúen la cadena.
Y los premiados son... (redoble de tambores... vorox, claro).
  1. nargosiprenk.blogspot.com
  2. ...
  3. ...
  4. ...
  5. ...
Menudo anticlímax, eh? Pues veréis, que nos hemos encontrado con que la blogocosa rolera no es tan grande como pensábamos y a día de hoy todo cristo ha recibido uno, dos, o una docena de premios Liebster, así que nos hemos quedado sin nadie que poder recomendar como Odín y los cánones mandan.

¿Qué vamos a hacer? Pues lo vamos a dejar a la elección de la concurrencia (si es que todavía nos queda algún lector) y vamos a premiar los blogs (no premiados con anterioridad y que cumplan las condiciones del Liebster) que nuestros propios lectores recomienden (que probablemente tengan mejor gusto que nosotros mismos y así, a las tontas tontas, que curre Rita).

La pelota está en vuestro tejado, estimados lectores.

2 Tiradas:

Nargosiprenk dijo...

¿Cuentan blogs que no sea exclusivamente de rol? http://nargosiprenk.blogspot.com/

AOH/Rasczak dijo...

Tendrán que valer. ;)

¡TIRA UN DADO!

Impactos Críticos no se hace cargo del resultado y/o consecuencias de tu tirada.