Cargando el blog...

23 julio 2011

2

Agenda freak de la semana


calenderYa estamos de vuelta, ¿qué tal va el verano? ¿Preocupado porque tu ocio se ve resentido en plena canícula? Pues aquí traemos una pequeña selección de lo que puedes hacer la próxima semana:
  • Para los amantes de los dibujos de Mariscal, en Fnac Plaza Imperial de Zaragoza se exponen dibujos y bocetos del artista catalán que fueron utilizados para la película de Fernando Trueba Chico & Rita. Tenéis hasta el 31 de agosto para verlos.
  • Tenemos triple concierto de Judas Priest + Saxon + Motörhead. Metal hasta que el cerebro se te ponga como a Coloso. La que probablemente sea la última gira de los Judas, que dicen que es de despedida, pasa por nuestro país. El 29 en A Coruña, 30 en Leganés y 31 en Barakaldo. ¡Atentos a próximas fechas!
  • Tenemos una buena batería de conciertos repartidos por el país. Y es que los meses de verano están repletos de giras. Esta semana podréis ir a Bon Jovi en Barcelona o San Sebastián, Siniestro Total en Ourense, Mojinos Escozíos en Ermua, M-Clan en Madrid, la gira de James Blunt por Tenerife, Vigo… música para rato…
  • El 29 de julio se estrena Linterna Verde, la película basada en el popular personaje de cómic. ¿Creéis que será acertada? ¿Qué os ha parecido el tráiler? ¿Creéis que Sheldon Cooper iría al estreno disfrazado del todo o sólo con el anillo y la linterna?
  • Otro estreno de cine para la semana que viene es Los Pitufos, otra adaptación al cine de un cómic, aunque quizá se recuerde más la serie de animación con la que muchos de nosotros disfrutamos en nuestra tierna infancia. Por cierto, ¿alguien sabe si sale Gargamel? Era mi personaje favorito… No dejéis de ver su página web oficial.
  • En Itálica, la ciudad romana en Santiponce (Sevilla), se está celebrando el festival de teatro y danza romanos. El próximo fin de semana se cierra con la representación de la compañía Momix, de danza e ilusionismo. Magia visual en un entorno único, si vivís cerca no os lo podéis perder.

2 Tiradas:

Manu "Strawdog" Sáez dijo...

Sí sale Gargamel en los Pitufos. Lo interpreta el actor que hizo de David en Friends, uno de los novios de Phoebe, que era científico. Es un secundario conocido.

David dijo...

En un twitter de un autor americano de Marvel (no recuerdo ahora quien) decian de la peli del Linterna algo como "¡no sabia que era una pelicula para niños!" y la critica especializada no la pone muy bien, mas bien como algo que han metido muchas cosas y con calzador para que encaje.

¡TIRA UN DADO!

Impactos Críticos no se hace cargo del resultado y/o consecuencias de tu tirada.