Cargando el blog...

05 diciembre 2011

4

IC News #19


IC News
(28/11/11 - 04/12/11)
  • Venga, una lectura para estos dias festivos, el primer tomo de la trilogia La Alianza de los Tres Soles, de Roberto Alhambra, ambientada en el universo de Glorantha. La novela, Siempre Amanece por Oriente, está escrita a modo de crónica y narra lo sucedido durante tres años reales de partidas al famoso juego de rol RuneQuest... Tal vez no os guste Glorantha, pero seguro que suena interesante :)
  • Desde Mexico nos llega un nuevo juego de tablero, Cazadores de Fósiles, juego para 2 a 5 jugadores y de unos 60 minutos de duración, de las manos de la editorial Leko Games. Esta nueva editorial pronto nos presentara dos nuevos proyectos en los que esta trabajando... Por cierto, estaban buscando distribuidor en España ^^U
  • Con la que esta cayendo, y algunos todavia se gastan la friolera de 2.161.000 de dolares en un comic... claro que si es el Action Comis #1 en donde aparece por primera vez el amigo Superman, se entiende todo un poquito mejor.
  • Y los de la Marca del Este, a ponernos los dientes largos. Por un lado, nos enseñan fotos de una copia impresa de la proxima caja azul, y por otro, nos enseñan mas ilustraciones. Y encima, a todo color. Vamos, como si no me llegara el dolor de muelas que tengo, para tener que babear todavia mas ¬¬
  • Ya se que es raro en mi, pero hoy voy a recomendar a todos Trolls en la Carroca, aventura para el juego de rol El Anillo Unico, creada -todo hay que decirlo, inspirada en las cartas de aventura del LCG del Señor de los Anillos- y maquetada por el amigo El Contemplador, que cuando las cosas son asi de magnificas hay que decirlo, leñe ^^
  • Ya puedes comprar tus productos en la tienda online de DungeonSpain y comenzar a construir tus escenarios de fantasía para juegos como Dungeons & Dragons, Pathfinder, Warhammer o cualquiera que mejore sustancialmente con un buen escenario.
  • Guillotine Games anuncia su primer titulo, Zombiecide, un juego cooperativo -de 2 a 6 jugadores- de miniaturas ambientado en un apocalypse zombie -que debe ser la moda. Los jugadores asumen el rol de supervivientes que deben trabajar juntos para sobrevivir a las hordas zombies. El juego incluye 10 escenarios prediseñados, asi como 71 miniaturas, tablero modular, dados y cartas. Juraria que me suena un juego parecido... :P
  • Ya puedes encontrar en la tienda online de Edge, y tambien en tu tienda habitual, Super Dungeon Explore, un juego que lleva a tu mesa las aventuras de exploración de mazmorras y combate con monstruos de estilo arcade como sólo Soda Pop Miniatures sabe hacerlo.
  • En la Agenda Friki, tenemos del 5 al 9 de diciembre, la I Semana de Cómic en La Laguna; del 8 al 11 de diciembre, las Jornadas Enrolados 2011 en Mieres; los días 17 y 18 de diciembre, el Moodo Christmas Fest en Oviedo.
  • Y los trailers, claro, todo un clasico en estas entradas... empezamos con el nuevo trailer de John Carter, dirigida por Andrew Stanton y protagonizada por Taylor Kitsch, Lynn Collins, Samantha Morton, Mark Strong y Willem Dafoe.



  • The Grey, dirigida por Joe Carnahan, y protagonizada por Liam Neeson, Dermot Mulroney y Frank Grillo.



    The Raven, en la direccion tenemos a James McTeigue y protagonizan John Cusack, Alice Eve y Luke Evans.



    Y terminamos con una serie que se estrena el 17 de enero en España en la TNT, al dia siguiente de su estreno en USA, Alcatraz, producida por J.J Abrams.


4 Tiradas:

El Dungeon Master dijo...

Me alegra de que te guste mi aventura ejej. muchas gracias por tus palabras. no será la última!

Artus Silenis dijo...

"tal vez no os guste Glorantha"... A mí me parece una ambientación genial y muy interesante! :-) Aunque es verdad que esta novela puede ser la introducción perfecta a Glorantha para todo el que aún no la conozca.

Dorsai dijo...

@Artus Silenis, conozco a mucha gente que les encanta RuneQuest -y me incluyo-, pero que no les gusta Glorantha. Por eso lo decia... ^^U

De todas maneras, tener novelas asi mola cantidad, que cunda el ejemplo!!! :D

Artus Silenis dijo...

¡Yo me la he pedido para reyes! :-P

¡TIRA UN DADO!

Impactos Críticos no se hace cargo del resultado y/o consecuencias de tu tirada.