Cargando el blog...

12 diciembre 2011

1

IC News #20


IC News
(05/12/11 - 11/12/11)
  • Tengo que lamentar el empezar con las necrologicas de nuevo, esta vez nos ha abandonado Jerry Robinson, otro grande de la Edad Dorada del Comic, creador del Joker y de Robin. Tambien ha fallecido el actor Harry Morgan, conocido por interpretar al Colonel Sherman T. Potter en la antigua serie M.A.S.H.
  • Para los que le gustan los superheroes... La cadena SyFy España estrenará la primera temporada Alphas -serie sobre un grupo de personas con poderes que se ocupa de delitos cometidos por personas como ellos-, emitiendo el primer episodio este martes dia 13 -es decir, mañana-, a partir de las 22:20 horas.
  • Un recordatorio: el proximo fin de semana se realiza la presentacion oficial de la caja azul de Aventuras en la Marca del Este, lo que viene a ser su Escenario de Campaña. Y los chicos de Holocubierta han tenido a bien de poner para este proximo miercoles dicha caja en preventa, asi que reservar vuestra caja, que desaparecen ;)
  • Si, ya se, aviso tarde, pero saber que desde el pasado dia 9, y hasta fin de existencias, podreis adquirir todos los libros basicos de Taura km. 0 en la tienda online Tesoros de la Marca. Estos libros km. 0 son libros totalmente nuevos a los que se les retiró el precinto, y cuyo único uso ha sido mostrarlos en las presentaciones que se organizaron en las semanas siguientes a la publicación del libro, de modo que se encuentran en perfecto estado. Y el precio, increible, a 15€. ¿a que esperais? ¡¡Tienen un número muy limitado de libros, correr!!
  • No podia faltar que la serie mas friki de la television, y me refiero a The Big Bang Theory, tuviese su propia coleccion de cartas -cromos, decia de pequeño-, con todos los protagonistas de la serie y cartas especiales con autografos, sino que ademas, tuviese tambien su propio juego de tablero, Bazinga!, ambos de la mano de Cryptozoic Entertainment, como no. Esto, unido al juegecito de facebook, Mystic Warlords of Ka'a, le da 100 frikipuntos mas a la serie, lo siento por el que no este de acuerdo ^^U
  • Bien, ya esta aqui, ya ha vuelto... el juego de tablero War of the Ring vuelve de nuevo, de la mano de Ares Games, en una segunda edicion mas epica, completamente revisada. Y si tienes la primera edicion, no tienes que preocuparte, ya que pondran a la venta un Upgrade Kit, una caja con todo lo necesario para transformar un antiguo juego a la segunda edicion. Ahora falta saber cuanto tardara en aparecer en castellano... y de mano de quien.
  • Vaya, anuncian MechWarrior: Tactical Command, un nuevo juego para la serie Mechwarrior que aparecera en la AppStore el año que viene. Supongo que sera una buena noticia para los amantes de esta ambientacion...
  • Lo que muchos esperaban, la nueva edición de La llamada de Cthulhu al fin disponible, de la mano de Edge, en edicion normal y de coleccionista ¿cual te vas a comprar?

  • En la Agenda Friki tenemos en los dias 17 y 18 de diciembre, el Frikigordo 2011, en Alcala de Henares.
  • Seguimos con los trailers, solo unos poquitos... Battleship, segundo trailer de la película dirigida por Peter Berg y protagonizada por Taylor Kitsch, Brooklyn Decker, Rihanna, Liam Neeson y Alexander Skarsgard.



    Trailer de la segunda temporada de Game of Thrones, ya podemos ver algunos de los nuevos personajes que van a aparecer...



    Lock-Out!, dirige James Mather y protagoniza Guy Pearce, Maggie Grace y Peter Stormare.


1 Tiradas:

Haco dijo...

El 17 de 20:00 a 8:00 del 18 hay las XVIII One Night Stand de Krítik en Barcelona!!

¡TIRA UN DADO!

Impactos Críticos no se hace cargo del resultado y/o consecuencias de tu tirada.