Cargando el blog...

15 agosto 2011

1

IC News #4


IC News
(08/08/11 - 14/08/11)
  • Hace tiempo que no empezamos los resumenes con esta clase de noticias, y me refiero a las necrologicas. Ha muerto el dibujante Francisco Solano López, a los 82 años, uno de los dibujantes mas importantes de Argentina y co-autor y co-creador de El Eternauta.
  • Aqui abrimos SPOILERS: Tambien ha muerto Hellboy, el demoniaco campeon de la Humanidad, en la mini-serie The Fury. Mignola hace tiempo que nos venia avisando, siento arruinar asi la sorpresa :P
  • Y siguen las malas noticias para Planeta DeAgostini, que también ha perdido los derechos de DC Cómics en el mercado italiano, mientas la editorial RW Edizioni anuncia que ha adquirido dichos derechos. Y los fans se preguntan que va a ser de ellos...
  • Holocubierta viene con grandes noticias, ya que parece ser que... vamos a tener edición de bolsillo de Aventuras en la Marca del Este, y a 10€!!! Tambien nos ofrecen la portada de la proxima aventura que van a editar, Lo que el Ojo no ve, creada por JMPR, y que estara a la venta este mismo mes. Y como siempre, nos sigue ofreciendo avances de sus otros juegos en pagina web.
  • Nos sorprendieron con el anuncio las licencias de Star Wars la semana pasada, y esta semana siguen en la brecha... proximamente nos ofreceran Wiz-War, el clasico juego de tablero de duelos de Magos; y ya estan a la venta Citadel of Skulls, una aventura para Rogue Trader; el juego de tablero Ventura; el Rune Age, un nuevo juego de cartas tipo deck-building; y la nueva edición revisada de Red November.
  • Y Edge nos confirma que tambien van a editar las licencias de Star Wars, anunciando lo mismo que FFG, el X-Wing, juego tactico de miniaturas y el Star Wars, juego de cartas. Tambien anuncian para proximamente el Rune Age, un juego de construcción de mazos de poder y conquista. Pero para mi la mejor noticia es que ya este disponible la Bolsa de Cthulhu, una colección de miniaturas no-euclidiana de replicas lavadas en tinta (24 pequeñas y 6 grandes) del Horror en barro de Henry Anthony Wilcox, tal y como se describe en La llamada de Cthulhu de H. P. Lovecraft.
  • En la Agenda Freak tenemos algunas cosillas: la Asociación Juvenil Tierras de Fantasía nos invita a todos a las I Jornadas de Rol y Juegos de Mesa de Huelva, que tendrán lugar en 26, 27 y 28 de Agosto en Huelva; el ExpOtaku Gijón 2011 se celebrara el 10 y 11 de septiembre en el Recinto Ferial Luis Adaro; del 25 al 27 de noviembre tenemos Granada FicZone en la Feria de Muestras y Exposiciones de Armilla; y el VIII Salón del Manga de Valencia se volverá a celebrar en la Feria de Valencia durante los días 26 y 27 de noviembre. Si quereis que vuestros eventos sean nombrados en nuestra agenda, acordaros de enviar los datos, leñe!!
  • Y finalmente los trailers que nos han llamado la atencion esta semana, que han sido pocos. Empezamos por Intruders, dirige Juan Carlos Fresnadillo, y protagonizan Izán Corchero, Ella Purnell, Clive Owen, Carice Van Houten, Pilar López de Ayala, Daniel Brühl y Héctor Alterio.


    El gato con botas, trailer de este spin-off de Shrek.

1 Tiradas:

David dijo...

Lo de La Marca del Este ed. de bolsillo a 10 euros me acaba de hacer chiribitas los ojos ^^ Gran noticia, un excelente precio anti-crisis :)

¡TIRA UN DADO!

Impactos Críticos no se hace cargo del resultado y/o consecuencias de tu tirada.