Cargando el blog...

08 septiembre 2011

0

Haunted House 3.0 en Distribuciones Sombra


Desde la redacción, me pasan una nota de prensa facilitada por Ediciones Sombra:

Nos ponemos en contacto con vosotros para comentaros que a partir del próximo 24 de Septiembre, coincidiendo con su presentación en las jornadas Ludo Ergo Sum, tendremos en Distribuciones Sombra disponible para nuestros clientes la renovada y ampliada edición 3.0 de Haunted House. Dicho juego está creado por los miembros de Arcadia Jacobo Peña y Manuel Fernández y es un juego de rol de terror rápido inspirado en las películas de mansiones encantadas, aunque adaptado a otros escenarios.


La nueva edición de Haunted House tiene 212 páginas en papel satinado (tamaño 16,5 x 23 cm) con una portada plastificada en mate de Ricardo García Hernanz a todo color. Además, esta nueva edición incluye una veintena de nuevas imágenes de Manuel Fernández, co-autor de Haunted House, Francisco Quílez, que se ha encargado del bestiario, y Jorge del Barrio que, además, ha hecho la maquetación del libro con fondos y estilos inspirados en el mundo del terror, desde el estilo de novela gótica del siglo XIX hasta la cartelería de películas de horror de los 70 y 80.


Además de los contenidos de ediciones anteriores, esta incluye dos nuevas ambientaciones y dos aventuras, con lo que el libro alcanza las cinco de cada. Algunas reglas se han simplicado o reformado y se han incluido reglas adicionales para la construcción de aventuras, centradas ya no sólo en las películas de puñalada de los ochenta, sino en los thrillers psicológicos de los noventa y en las revistas de horror lisérgico de los setenta, y aporta dos nuevos enemigos a los que enfrentarse.


El precio de venta al público es de 15,50 euros y estará disponible en nuestros almacenes a partir del 24 de septiembre. Mas información en: Proyecto Arcadia.

0 Tiradas:

¡TIRA UN DADO!

Impactos Críticos no se hace cargo del resultado y/o consecuencias de tu tirada.