Cargando el blog...

02 noviembre 2011

2

IC News #15


IC News
(24/10/11 - 30/10/11)
  • Lo mas comentado la semana pasada en diversas redes sociales y blogs: La edicion coleccionista de La llamada de Cthulhu, una misteriosa caja negra que incluye, además del manual básico y la pantalla, una serie de complementos para el juego exclusivos de esta edición, que se editara proximamente al modico precio de 99,95 €

    Naturalmente, Edge nos trae otros productos, y ya esta disponible el juego de tablero de Gears of War, asi como varios packs de los diversos juegos de cartas LCG que venden...
  • La Rolesfera cambia de casa, y se traslada a una nueva direccion, desde donde gestionara todo lo relacionado con ella. La nueva web incluye tanto el blog como los foros, desde donde nos seguiran informando de las novedades del mundillo, y desde donde continuaran gestionando sus famosos Premios Poliedro.
  • Los chic@s de Holocubierta -que por cierto, han estado de aniversario- nos han enseñado la portada para la caja del Escenario de Campaña de Aventuras en la Marca del Este, creando una pequeña encuesta sobre la contraportada. Pero no es lo unico; por un lado, nos muestran tambien la portada del libro Crónicas de la Marca del Este, Volumen II, segundo recopilatorio de historias basadas en el juego de rol, y que presentaran en el proximo Hispacon -12 y 13 de Noviembre en Valencia- y por otro, mañana dia 3 de noviembre, sale a la venta los libros y las camisetas del nuevo juego de rol Yggdrasill.
  • Podemos leer en la web de la Sociedad Tolkien las bases para los Premios Literarios Gandalf 2011, que no os deberíais perder si os gusta escribir...
  • Wizkids anuncia un nuevo juego relacionado con la franquicia de Star Trek, compatible 100% con el sistema de reglas HeroClix: Star Trek HeroClix: Tactics, en donde nos ponemos al mando de naves de la Federacion o del Imperio Klingon.
  • Wizards of the Coast planea relanzar su juego de miniaturas Axis & Allies en febrero del proximo año, con un sistema completamente nuevo para recrear el combate aereo durante la Segunda Guerra Mundial, e incluyendo 30 miniaturas -plasticas, montadas y prepintadas, en escala 1:100- diferentes de aviones de diversas nacionalidades. El Starter Set, ademas de un tablero hexagonado para regular el movimiento y el combate, incluye diversas miniaturas, asi como todo lo necesario para dos jugadores, al precio de 39'99 dolares; los Booster Packs -con el nombre de Angels 20- tendran un precio de 19'99 dolares.
  • En nuestra Agenda Friki encontramos para el dia 5 de noviembre la II Noite Zombie, en la Coruña, dentro de la programacion de ocio alternativo del ayuntamiento, organizada por la Asociacion Juvenil Draco; para el 9 de noviembre dará comienzo el Primer Congreso Internacional sobre Cómic y Novela Gráfica, en el Instituto Franklin, en Alcalá de Henares; y el 19 y 20 de noviembre tenemos el III Salón del Manga de Sanlúcar de Barrameda. Por otro lado, se baja de nuestra agenda la tercera edición del Salón del Manga de Jaén, ya que se ha cancelado indefinidamente, por culpa de falta de financiacion :(
  • Y ahora unos cuantos trailers. Los Juegos del Hambre, dirigida por Gary Ross y protagonizada por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth. Estreno en España el 20 de abril de 2012.



    Mission Impossible: Ghost Protocol, dirige Brad Bird y protagoniza Tom Cruise, Jeremy Renner y Paula Patton. Estreno en España el 16 de Diciembre.



    The Innkeepers, dirigida por Ti West, y protagonizada por Sara Paxton, Pat Healy, Kelly McGillis, George Riddle, y Lena Dunham.



    La invención de Hugo, dirigida por Martin Scorsese, y protagonizada por Asa Butterfield, Chloë Grace Moretz y Christopher Lee.


2 Tiradas:

Haco dijo...

Puffff MI4 como si no hubiese habido suficiente con 3 con lo malas que son la 2ª y la 3ª....

Unknown dijo...

Ay, Dios, como "Los juegos del hambre" cree legión de fans voy a acabar prefiriendo a las de Crepúsculo!

¡TIRA UN DADO!

Impactos Críticos no se hace cargo del resultado y/o consecuencias de tu tirada.