Cargando el blog...

20 septiembre 2011

2

IC News #9


IC News
(12/09/11 - 18/09/11)
  • Ya se ha celebrado la nueva edicion de los Premios Emmy. Sin muchas sorpresas... Premio para Jim Parsons por su personaje Sheldon Cooper, en The Big Bang Theory (CBS) y para Peter Dinklage por su personaje Tyrion Lannister, en Game of Thrones (HBO).
  • Ya esta disponible la revista Desde el Sótano, el número 90, un número bastante cargado de contenidos, con aventuras para Pangea (casi un rol en vivo) y Rol Negro, acompañadas de articulos sobre el SAR (la "Flota Cero" de Exo), las interesantes armas para Comandos y Rol Negro o las reflexiones de nuestros DJ sobre las partidas de jornadas.
  • Games Workshop nos sale ahora con Dreadfleet, un juego de guerra naval en los turbulentos oceanos del mundo de Warhammer Fantasy, que esperan vender como churros (70£), y tanto confian en el resultado que ya esta tambien disponible la primera novela, escrita por Phil Kelly.
  • Se amplia el plazo, hasta el proximo 15 de octubre, del I Concurso de Star Wars D6 organizado por el blog Caverna de Rol, para la entrega de la aventura a concurso.
  • Ya esta disponible Cacería de Bichos en formato físico, a la venta en exclusiva en la tienda online Tesoros de la Marca. Todo aquel que compre uno de los manuales, recibirá el PDF también gratis.
  • Ya esta disponible la Trigésimo Segunda Portada Lunar, en donde nos traen la versión mejorada y remozada del Shadow Hunters Lite, el kit de inicio de este juego de rol independiente, asi como un montonazo de interesantes articulos, reseñas y ayudas ¿quien necesita mas?
  • Para este mes que viene -ya esta en preorder-, podremos disfrutar ya del nuevo juego de combates espaciales, basado en el universo de Star Trek, y editado por Mongoose Publishing, A Call to Arms: Star Fleet, que utilizara el premiado sistema de reglas A Call to Arms, y que nos permitira disfrutar tanto de combates de grandes flotas como de naves una contra una.
  • Ya ha terminado el plazo de entrega para el concurso Mercenarios de Marvalar, patrocinado por Holocubierta y Outcasted Project, en donde habia que presentar un personaje para el juego Aventuras en la Marca del Este... y ya se abre el plazo para otro concurso, convocado por la A.J. El Cuarto Oscuro, con la colaboración de la tienda La Forja de Acero, en donde hay que presentar... un personaje para el juego Aventuras en la Marca del Este.
  • Fantasy Flight Games pone a la venta el Elder Sign, un nuevo juego de dados; The Achilus Assault, un suplemento para el juego de rol Deathwatch; la nueva expansion The Dragon para el juego de tablero Talisman; el juego de tablero The Adventurers: The Pyramid of Horus asi como miniaturas para el juego; y anuncian para proximamente una expansion para el juego de tablero para Sid Meier's Civilization; una campaña urbana para el juego de miniaturas Dust Tactics; y una nueva expansion para el Mansions of Madness.
  • Por si no te habias enterado a estas alturas... Amazon ya esta en España, y si ya lo era su version inglesa, la española sigue siendo tambien sitio obligado para todo friki que se precie, gracias a su gran oferta.
  • Paizo Publishing ha creado un programa de subscripciones para sus miniaturas prepintadas de Pathfinder Battles, que producen con WizKids, y que saldran a la venta en Diciembre. Los subscriptores, ademas de recibir las figuras, recibiran otros beneficios que se traducen en descuentos a la hora de realizar las compras de las miniaturas.
  • Edge reedita el juego de tablero Alta Tensión, y nos trae como novedad El Castillo del Diablo, un nuevo juego de la colección Wolf Party.
  • En nuestra Agenda Friki tenemos anotado del 23 al 25 de septiembre -este proximo fin de semana- las Ludo Ergo Sum 2011; el 23 y 24 de septiembre tenemos las I Jornadas de Salamanga que se celebra en Salamanca; del 23 al 25 de septiembre se celebra en Burlada (Pamplona) el I Salón del Manga; entre los días 7 y 9 de octubre tenemos la sexta edición del Festival Internacional de Juegos Córdoba 2011; del 11 al 13 de noviembre tenemos el III Salón del Manga de Murcia; y el 19 y 20 de noviembre tenemos en Málaga las INDOR 2011.
  • Y unos cuantos trailers, que siempre vienen bien. Dream House, dirigida por Jim Sheridan y protagonizada por Daniel Craig, Naomi Watts, Rachel Weisz, Marton Csokas, Elias Koteas y Jane Alexander.


    The Secret Circle, la nueva serie basada en novelas de L.J. Smith -si, la de The Vampire Diaries- que protagonizan Britt Robertson, Thomas Dekker, Gale Harold, Shelley Hennig, Phoebe Tonkin, Jessica Parker Kennedy, Louis Hunter y Natasha Henstridge.


    Dog Soldiers: Legacy, trailer de la webserie basada en la pelicula Dog Soldiers, creada y dirigida por Neil Marshall.


    13, dirige Géla Babluani y protagoniza Jason Statham, Alexander Skarsgård, Mickey Rourke, Emmanuelle Chriqui, Michael Shannon, Ray Winstone y 50 Cent.


    El Capitan Trueno y el Santo Grial, pelicula basada en el personaje creado por Victor Mora, dirigida por Antonio Hernandez y protagonizada por Sergio Peris Mencheta, Natasha Yarovenko, Manuel Martinez y Adrian Lamana.

2 Tiradas:

CAVERNA DE ROL dijo...

Muchas gracias por la referencia al Concurso de Star Wars, Dorsai.

Unknown dijo...

Muy interesante. Por cierto, muy merecido lo de Peter Dinklage, se sale.

¡TIRA UN DADO!

Impactos Críticos no se hace cargo del resultado y/o consecuencias de tu tirada.