Cargando el blog...

02 septiembre 2011

6

El Reto de Alvar


¡Saludos!

icHoy he decidido haceros parte de Impactos Críticos a todos los que nos leéis. Hoy os voy a proponer un reto que seguro que disfrutaréis cumpliendo.

De sobra conocéis todos nuestro gusto por dar consejos, ayudas, hacer críticas y simplemente subirnos a nuestro atriles y largar sobre rol como si no hubiera un mañana. Y mi pregunta es: ¿realmente nuestros consejos os sirven de ayuda? Me gustaría saber si realmente os gusta lo que encontráis en Impactos Críticos, y sobre todo si os ayuda a disfrutar más de vuestras partidas.

Os propongo lo siguiente: durante todo el mes de septiembre vais a mandarnos muestras de cómo aplicáis nuestros consejos en vuestras mesas de juego. Nos podéis mandar lo que os de la gana, siempre que sea en formato electrónico, claro. A saber: fotos, crónicas, vídeos, grabaciones en audio, recopilatorios de situaciones curiosas… todo lo que podáis o queráis, y como tema principal de este reto/juego será el siguiente: en cualquier material que nos mandéis tenéis que estar poniendo en práctica cualquier consejo que os hayamos dado desde Impactos Críticos o desde cualquiera de los blogs de cada uno de los autores que lo forman. Si aún no los habéis visitado (¡a ver, que levante la mano el que no, cagüendiela!) podréis encontrarlos clicando en nuestros avatares, que tenéis arriba del todo, que os llevarán bien a nuestros perfiles de Blogger (donde veréis enlaces a nuestros blogs) o bien directamente a nuestros blogs.

Nos vale cualquier resultado: una alabanza o una crítica; podéis mandarnos un resumen de alguna partida y explicarnos cómo os ha influido, ayudado o entorpecido el haber utilizado alguno de nuestros consejos. Eso nos ayudará a los chicos de IC a mejorar, y a vosotros a compartir anécdotas de vuestras partidas.

Insisto: podéis mandarnos Tweets, podéis colgarnos vídeos en el muro de nuestro Facebook, mandarnos por mail (impactoscriticos@gmail.com) cualquier cosa que creáis que tiene cabida en el Reto, ya sea un Power Point con monigotes que os representen jugando a rol o un ensayo sobre los dinosaurios del rol…

Y, como no podía ser de otra forma, todo esfuerzo tendrá su recompensa. A final de mes, publicaré el resultado del Reto, donde habrá un comentario/imagen/vídeo/etc. ganador, que recibirá un FANTABULOSO FRIKIPREMIO que desvelaremos a lo largo del mes (así que al loro). Publicaremos una entrada con las colaboraciones más originales, y por un día nos ayudaréis a hacer de Impactos Críticos un sitio donde todo el mundo pueda expresar con toda la alegría y naturalidad del mundo la afición que todos compartimos: el rol.

Nuestro jurado, compuesto por un sombrero de bufón del día de San Patricio y un periquito mudo, valorará vuestras aportaciones por su originalidad y también por lo justificado o no que esté el uso de nuestro consejos o ayudas. Y, aunque creo que esto sobra decirlo, participar supone que estáis de acuerdo con las bases y que sabéis que, si nos da por ahí, podemos declarar el premio desierto o anular el Reto. Pero eso no va a ocurrir porque seguro que todos tenéis un montón de historias que contarnos.

No os perdáis ni un día nuestras entradas, y los que aún no lo hagáis, seguidnos en Facebook y Twitter, y traed a todos vuestros amigos, que aquí cabemos todos.

images

6 Tiradas:

AOH/Rasczak dijo...

Falta la "frase incentivo" más potente y productiva del idioma: no hay huevos. XD

Alvar dijo...

Sabía que se me olvidaba algo

Dorsai dijo...

Pero... ¿ya te dejaron salir del Hospital San Mungo, o es que te has vuelto a escapar? ;)

Yo creo que huevos van a tener un buen rato... el problema es la respuesta que se suele dar: no hay ganas :P

Bueno, sortearemos entre nosotros ese premio ^^U

Nebilim dijo...

Mientras yo lloraré porque una vez más me habéis hecho recordar que no tengo mesa... (XD)

Juan Carlos dijo...

tiene valor el realizar algo que se vió en encuentros aleatorios? ^^!

Dorsai dijo...

@Juan Carlos, claro que si, faltaria mas! ^^

Aqui todavia tenemos pocas entradas explicando cosas, y en algun momento tendremos que pasar todas aquellas entradas tan interesantes a nuestro nuevo hogar, para que no se pierdan y todos las podais consultar cuando querais ;)

¡TIRA UN DADO!

Impactos Críticos no se hace cargo del resultado y/o consecuencias de tu tirada.