Cargando el blog...

30 diciembre 2011

2

Queridos Reyes Magos (2012)


Hola, majestades de Oriente. Después de mucho pensar, he llegado a la conclusión de que, después de tantos siglos trayendo regalos en camello, es normal que ahora os dediquéis a la extracción de petróleo y gas natural. Yo también lo haría si fuese rey de aquellas tierras. Quizás por eso siempre desoís mis cartas y al final tengo que comprarme yo los regalos. Pero bueno, como pedir es gratis, y el que no llora, no mama, yo os vuelvo a escribir con copia a Impactos Críticos, y digo que de algún sitio algo tiene que caer.
Este año me he portado muy bien. He abierto un blog maravilloso con unos compañeros trabajadores y muy frikis, y además contamos con gente que nos lee a menudo y, algunos, incluso, ¡comentan! Prometo que este año acabaré mi monografía sobre Mundo de Tinieblas de una vez, y tal vez empiece otra sobre la cría de grillos de la suerte en cautividad.
Y ya, sin más, que realmente es para lo que os he escrito esta carta, os envío mi wishlist, que es una forma muy moderna de decir que esto es lo que me pido para este año:
  • Para empezar, no me gustaría quedarme sin un ejemplar de la Edición Primigenia de La Llamada de Cthulhu. Esa negrura insondable, esos monstruos que de sólo mirar causan la locura y ese formato no euclídeo. acompañado de una calidad de materiales muy poco usual en un manual de rol… y además trae dados y un mapa. No, no puedo resistirme, ¡quiero uno!
  • Desde luego, quisiera tener la edición recontraultradefinitiva de la saga de Star Wars en BluRay, y quisiera tenerla pronto. Como dijo Wolowitz en un capítulo de The Big Bang Theory: Voy a reproducirlo, en serio, ¡si no empezamos pronto George Lucas va a cambiarla otra vez!
  • Y, como de grandes ediciones estamos hablando, también me gustaría tener, en su XX aniversario, la edición de lujo de Vampiro: la Mascarada. Es curioso, nunca llegué a ser propietario de una copia de este juego, siempre que dirigí me prestaban el libro.
  • Este año ha sido un gran año para los juegos de rol, pero no menos bueno para los juegos de tablero, apareciendo auténticas maravillas. Por ello, me gustaría tener el desafiante República de Roma y, si es posible, el prometedor Dungeon Petz. Juegos muy diferentes entre sí, pero cuya calidad es, por un lado, indiscutible y, por otro, si nos fijamos en su predecesor Dungeon Lords, bastante asegurada.
  • Aunque no lo tenemos aún aquí, querría un primer puesto en la espera para conseguir la edición coleccionista de Diablo III. Ya no es sólo que se trate de una leyenda de juego, que la cinemática de entrada sea una pasada y que el juego en sí promete bastante, sino que se han currado una edición especial bastante épica. Como épico será, también, su precio, mucho me temo…
  • También me gustaría ser el propietario del baúl de 100 Balas, con toda la serie en una edición de lujo. Lástima que este año tuviese que elegir entre éste y el de Predicador, teniendo a Azzarello en el Salón del Cómic de Barcelona para firmarlo…
  • Por último, una nueva mirada al rol, que ya que tengo la Roja, ahora me gustaría tener la Caja Azul de la Marca del Este… El escenario de campaña que complementará las crónicas en este célebre juego de factura nacional.
Pues esto es todo… no es mucho, ¿verdad?
Aprovecho para desear a todos los lectores de Impactos Críticos un feliz año 2012, en los cuales se vean cumplidos todos sus sueños y fantasías se… esteee… que no se atraganten con las uvas, ¡pasadlo bien!

2 Tiradas:

AOH/Rasczak dijo...

Me sumo a pedir la edición primigenia de La Llamada, Vampiro y la primera copia que llegue a España de Diablo III. La Caja Azul es que ya la tengo... jijiji.

Carlos de la Cruz dijo...

No es mucho. Seguro que algo te cae :P

¡TIRA UN DADO!

Impactos Críticos no se hace cargo del resultado y/o consecuencias de tu tirada.