Cargando el blog...

26 septiembre 2011

1

IC News #10


IC News
(19/09/11 - 25/09/11)
  • A estas alturas todos deberiais de tener vuestro ejemplar del escenario Lo que el Ojo no Ve y el manual de bolsillo de Aventuras en la Marca del Este, asi como el Donjon y el Haunted House 3.0 ¿cómo, que no es asi? ¿y a que esperas? Y ahora que lo pienso, yo tambien tengo que pasarme por la tienda tan pronto pueda, que tengo que reservar la proxima novedad de Devir, el nuevo juego de rol El Anillo Unico.
  • Vientos de cambio en NSR... ¿cuales son los cambios que van a realizar los chicos de NSR? ¿cómo afectara eso a los juegos previamente publicados? ¿cómo afectara eso a los proximo juegos que publiquen? Crom, odio no saber todo eso ¬¬
  • Y parece ser que el hijo prodigo ha vuelto a casa, o eso dicen algunos, que se alegran por la vuelta de Monte Cook a Wizards, aunque sea como colaborador... lo que pueda significar esto para Wizards, que ha perdido mucho el rumbo, todavia no se sabe.
  • En la Agenda Friki hemos apuntado: del 30 de septiembre al 2 de octubre el VI Salón Manga de Cadiz y del 4 al 18 de Octubre las XXIII Xornadas de Ourense (o Las Xornadas de Banda Deseñada de Ourense).
  • Y como estoy malito ya no me paro mucho mas, de trailers os pongo los de unas cuantas series que son novedad, y cuyo piloto he visto este fin de semana tumbadito en cama con fiebre...







1 Tiradas:

David dijo...

Pues, pese a que no han dicho aun nada, me parece muy interesante el modelo que acabara adoptando NSR. Basicamente sacaran manuales en pdf y lo que los libreros pidan, se los encargaran (presupongo que siempre y cuando haya una minima cantidad) para imprimirlos y venderselos, de esta manera van mas sobre seguro. Aunque, tambien es cierto, que no le veo yo a esta manera un gran futuro. Ojala me equivoque.

¡TIRA UN DADO!

Impactos Críticos no se hace cargo del resultado y/o consecuencias de tu tirada.