Cargando el blog...

04 octubre 2011

1

IC News #11


IC News
(26/09/11 - 02/10/11)
  • Empezamos con malas noticias -no, no se ha muerto nadie... todavia-, y es que Timun Mas -sello de Planeta DeAgostini- ha informado que ha decidido interrumpir, sin aclarar los motivos, sus publicaciones de la licencia de Star Wars. La ultima publicacion de esta licencia ha sido La Senda Jedi, un manual para convertirse en caballero Jedi... Lo que no se sabe, es que pasara con los comics de la licencia que, por el momento, publica Planeta DeAgostini Comics ¿tambien los dejaran?
  • Three Fourteen Games vuelven a la carga, y nos prometen mas!!! Por el momento, empiezan con su propia version de los Mitos de Cthulhu, utilizando el sistema D100 y con el nombre Cthulhu D100 ¡y gratis! Y proximamente tendremos Bajo el Sol Naciente, y La Isla del Diablo.
  • Y tambien tenemos noticias de Ludotecnia. Ya podemos ver las portadas de dos nuevos Cliffhanger, Mininos en la Sombra y Era de Acuario, que estan genial y ya me dan ganas de tenerlos en mis manos...
  • Iba a ser su decimo aniversario y lo cancelan... El Salon del Comic de Zaragoza ha sido cancelado por el ayuntamiento. Se ha organizado un movimiento para pedir a dicho ayuntamiento que reconsidere esta decision. Si quieres ayudar, puedes encontrar mas información aqui.
  • Esta noticia si que gusta comentarla... Nace Zapping Magazine, una revista online hecha por blogueros y twiteros que habla de uno de mis mayores -y espero que tambien vuestro- vicios: las series de televisión, con toda su actualidad, con espacio para todo -revisión de nuevas series, noticias, artículos que homenajean series…
  • Fantasy Flight Games nos trae unas cuantas novedades. De rol tenemos Fallen Suns, una aventura para Rogue Trader que cierra The Warpstorm Trilogy; y el manual basico y el Game Master's Kit del Black Crusade. Y de juegos de tablero tenemos la edicion revisada del juego de cartas Arcana; y el juego de batallas Nexus Ops. Y luego, lo de siempre, mas packs para sus juegos de cartas LCG y alguna que otra cosilla mas...
  • Asmodee nos alegra nuestras ludicas tardes con dos juegos de tablero mas, Bluff Party, donde los jugadores tendrán que realizar tres disparatados retos que antes que los demás, sin ser descubiertos; y Photo Party, donde nos invitan a coger una cámara con temporizador, leer la prueba que toque a los jugadores que están frente a la cámara, darle al botón y... ¡ver cómo se desata la locura!
  • Wonder Forge va a producir juegos de tablero basados en personajes de DC. Por lo visto, van a ser dos lineas que apareceran en el 2013: The DC Superfriends para niños en edad preescolar, y The Justice League, para niños de ocho años en adelante.
  • Edge tambien nos viene con cosillas... Deadwood, el juego de tablero del Salvaje Oeste, y el Super Dungeon Explore, las aventuras de exploración de mazmorras y combate con monstruos de estilo arcade. Pero lo mejor de todo es, indudablemente, la edición primigenia de La llamada de Cthulhu. Todo lo demas, y proximas novedades, las podreis encontrar en su revista Edge Magazine.
  • Parece ser que Ares Games -la nueva propietaria de Wings of War, ahora llamado Wings of Glory- va a lanzar un juego de combate naval tactico, Sails of Glory -que se desarrolla en la Era de la Vela (1650-1815)-, basado en el sistema de Wings of Glory -las miniaturas seran pintadas y tendran escala 1/1200-, siendo el primer lanzamiento del juego el periodo de la Era Napoleonica, al que le sucederan nuevos periodos historicos.
  • En la Agenda Friki tenemos del 7 al 9 de Octubre tenemos el Festival Internacional de Juegos Córdoba 2011; del 15 y 16 de Octubre de 2011 las I Jornadas Lúdicas de Tenerife; y del 22 y 23 de Octubre de 2011 se celebrará el V Salón del Manga Japan Weekend Granada.
  • Y terminamos con trailers, como suele ser habitual... Vicky el Vikingo y el Martillo de Thor continua las aventuras del Vicky el Vikingo -la adaptación a la gran pantalla de la animación de los años 70.



    Contraband, protagonizada por Mark Wahlberg, Kate Beckinsale, Ben Foster, Giovanni Ribisi, Caleb Landry Jones, Lukas Haas, Diego Luna y J.K. Simmons. Estreno en España el 16 de Marzo.



    Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio, trailer final de la adaptacion cinematografica del popular personaje, que se estrenara el 28 de Octubre de este año.


1 Tiradas:

David dijo...

El Cthulhu D100 me lo acabo de descargar y me ha parecido cuanto menos curioso... y mas barato que la nueva edicion de Edge que te garantiza un -20 en cordura cuando veas su precio O_O

¡TIRA UN DADO!

Impactos Críticos no se hace cargo del resultado y/o consecuencias de tu tirada.