Cargando el blog...

11 octubre 2011

1

IC News #12


IC News
03/10/11 - 09/10/11)
  • Holocubierta lo vuelve a hacer, nos vuelve a sorprender con sus noticias, en donde nos explican que van a traducir y editar un nuevo juego de rol, Z-Corps, un juego de tematica zombie de la editorial francesa 7eme Cercle, la misma editorial de donde viene el nuevo juego que tienen en preventa -y que pronto tendremos en formato fisico en nuestras tiendas- Yggdrasill.
  • Recuperandonos de la resaca del fin de semana, en donde se ha podido disfrutar del Festival de Juegos de Cordoba, ya sabemos los resultados de los premios que se dan en este festival:
  • Parece ser que Devir publicara Settlers of America: Trails to Rails, dentro de la linea historica de la saga Colonos de Catan. Y mientras, seguimos esperando otras cosas que han ido anunciando...
  • Este proximo sabado termina el I Concurso de Creacion de Aventuras para Star Wars, que organiza el blog La Caverna de Rol, asi que si todavia no has enviado la tuya, no se a que estas esperando...
  • Ya podemos ver la nueva web de NoSoloRol, en donde nos explican los cambios que van a sufrir, y que se reducen a la venta de sus productos en PDF, y editar en formato fisico mediante preventa. Y de paso, podemos disfrutar de una nueva ambientacion, Infierno de Cobardes, el Salvaje Oeste para NSd20.
  • Ediciones B esta de aniversario -cumple 25 añitos-, celebrandolo con una edición especial limitada de diez títulos representativos, diez títulos indiscutibles de gran éxito en la historia de la editorial.
  • Si la semana pasada comentabamos la cancelacion del Salon del Comic de Zaragoza, hoy tenemos que comentar la cancelacion de la Fireta del Cómic de Palma, y por otro lado parece que cierra el Museo del Comic de Calpe.
  • Edge anuncia la publicación en castellano de El Símbolo Arcano, un nuevo juego de suspense e investigacion sobrenatural; y ya tiene a la venta Arcana, el juego de cartas de intriga e influencia.
  • Y en nuestra Agenda Friki encontramos del 14 al 16 de octubre el 8º Salón del Manga de Moguer (Huelva) organizado por la asociacion Universo Otaku; el 28 al 31 de octubre tenemos el Advanced Castilla&Dragón, Jornadas de Rol, Estrategia y Simulación, en Arroyo de la Encomienda, cerca de Valladolid; y del 25 al 27 de Noviembre tenemos el VII Encuentro Nacional de Juegos de Mesa que se hace en Granollers, organizado por Homoludicus.
  • Finalizamos esta seccion con dos trailers. Primero, The Raven, trailer de la película dirigida por James McTeigue y protagonizada por John Cusack y Luke Evans.



    Ghost Rider: Espíritu de venganza, tráiler en español de la segunda pelicula dedicada al personaje de Marvel, que dirige Mark Neveldine y Brian Taylor, y que protagoniza Nicolas Cage, Ciarán Hinds e Idris Elba.


1 Tiradas:

David dijo...

Me j*d* tela el cierre de estos tres eventos. Uno de ellos (el de Zaragoza) lei por aqui que era debido al Ayuntamiento y demas, pero ¿3? esto empieza a ser demasiado. Estas cosas si que te hacen preguntarte por los derroteros que les pueden esperar a otros salones.
Y la noticia de Ediciones B, genial el tomo de Mortadelo, sobretodo la historieta de "Mortadelo de la Mancha" que no la he leido por ningun lado.

¡TIRA UN DADO!

Impactos Críticos no se hace cargo del resultado y/o consecuencias de tu tirada.