Cargando el blog...

24 octubre 2011

3

IC News #14


IC News
(17/10/11 - 23/10/11)
  • Lo mas triste que puede suceder en un pais, en mi opinion, es que cancelen actividades culturales, sobre todo si estan claramente relacionadas con nuestros niños. Y digo esto por la cancelacion repentina en la Comunidad de Madrid, por motivo de la crisis -falta de presupuesto, dicen-, de los talleres de escritura, lectura y cuentacuentos, entre muchas mas cosas, en sus bibliotecas (leer noticia aqui). Sinceramente, no se donde vamos a acabar...
  • Vale, lo mato. No, mejor me comporto a lo Annie Wilkies con el ¬¬ Todo esto viene a que George R. R. Martin tiene ya escritas unas 100 paginas del nuevo libro The Winds of Winter, de la saga A Song of Fire and Ice, pero -por esto lo de antes- no comenzará a escribir dicho libro en condiciones hasta principios del año que viene... con la suerte que tengo ultimamente, seguro que se muere atragantado con una uva XP
  • Tal vez nunca tengamos serie de television basada en los comics Locke & Key, cuyo trailer puse por aqui no hace mucho, pero parece ser que si tendremos juego de cartas, diseñado para 3-6 jugadores, que desarrollara Cryptozoic Entertainment y que estara a la venta en el 2012.
  • Y mientras esperamos este juego, podremos ir disfrutando de los que Devir nos trae ahora: Los Pilares de la Tierra, el juego de cartas de Michael Rieneck y Catán, el juego de cartas de Klaus Teuber, que ya podemos encontrar en las tiendas al precio de 9'95 € cada uno de ellos. Ah, y el juego de rol El Anillo Unico tambien esta ya en las tiendas, asi que ya sabeis ;)
  • Esto le puede interesar a mas de uno, y es que Pirate Viking Painting ha lanzado su propia tienda virtual, y en ella se pueden encontrar -por el momento- figuras descatalogadas o de segunda mano, incluso algunas raras ediciones limitadas. Por visitar la web, no se pierde nada...
  • 187 paginas, 150 ilustraciones... la guia definitiva de monstruos y demas bestias malignas y dañinas esta ya disponible en castellano. Y me refiero, claro esta, al Compendio de Criaturas para Mazes & Minotaurs.
  • Otro de esos juegos de tablero que no veremos traducidos al castellano y que edita Wizards of the Coast, basado en alguno de los universos de su celebre juego D&D. Y me refiero a Lords of Waterdeep, diseñado por Peter Lee y Rodney Thompson, de dos a cinco jugadores, en donde los jugadores interpretan a Señores de Waterdeep que contratan aventureros para realizar Quests.
  • Disponible Desde el Sotano nº91, revista online dedicada a los juegos de la editorial Sombra, en donde esta vez encontramos numerosas noticias y articulos dedicadasa a Exo, asi como una partida para el juego 1808. Y disponible tambien la trigésima tercera portada lunar, que nos traen los chicos de Arcano XIII, con numerosas reseñas, articulos, cronicas, y material gratuito (esta vez La Guia de Latinoamérica para el juego de rol Shadow Hunters).
  • ¿Quien tendra finalmente la razon? Tanto Fantasy Flight Games como Stronghold Games han anunciado que tienen la licencia para la reimpresion del juego de tablero Merchant of Venus, de la antigua Avalon Games. El problema viene dado por quien puede realmente dar dicha licencia, ya que la primera ha sido otorgada por Hasbro -que absorvio Avalon-, y la segunda por el diseñador del juego original, Richard Hamblen... el tiempo nos dira quien tiene razon, y quien sera el que nos presente la reimpresion finalmente.
  • Y finalmente, los trailers, empezando por Sherlock Holmes: Juego de Sombras, dirigida por Guy Ritchie y protagonizada por Robert Downey Jr., Jude Law y Noomi Rapace.



    The Descendants, dirigiendo Alexander Payne y protagonizando George Clooney, Judy Greer y Matthew Lillard.



    Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio, segundo trailer de la película dirigida por Steven Spielberg.


3 Tiradas:

doclusifer dijo...

eso que cancelen cultura, mientras gayardon tiene un criado que cobra mas de 3000 euros al mes

Mariola J dijo...

...y también como descargable en la nueva portada lunar una adaptación de armas para Eyes Only... TT_TT

Finarfin dijo...

Vaya chasco. No puedo ver el trailer de la pelicula The Descendants, pone que el video es privado, lo cual por cierto no se que quiere decir.

¡TIRA UN DADO!

Impactos Críticos no se hace cargo del resultado y/o consecuencias de tu tirada.